top of page
  • info9840860

Toy Story Land, el área del parque Disney’s Hollywood Studios tiene nuevo restaurante




Se llama Roundup Rodeo BBQ, abrirá sus puertas el próximo jueves e invita a una experiencia gastronómica imperdible para los fanáticos de este mundo animado. El salón del local tiene dos comedores, está repleto de colores y en el aire sobrevuela el olor a barbacoa. Su diseño alude a un rodeo y hay detalles pintorescos en cada rincón. El suelo representa a la bandana que utiliza Andy y en el techo hay imágenes de Buzz Lightyear y el espacio. Al ingresar, los comensales se encontrarán cara a cara con figuras de su propio tamaño, por ejemplo, a Jessie montada sobre Trixie y a Bo Peep junto a sus ovejas, quienes ocupan el centro del escenario.


La dimensión de las figuras y de la decoración en general no es casual, ya que Toy Story Land tiene la peculiaridad de ser un lugar a escala de Woody y compañía, donde los visitantes se sienten del mismo tamaño que los juguetes y, por ejemplo, caminan sobre enormes huellas de zapatillas. Este sector recrea el patio trasero de Andy y cada pieza y atracción con la que uno se cruza al recorrerlo tiene una explicación de por qué está allí.


¿Cuál es el motivo para que haya un restaurante en este ambiente de miniatura? Andrés Ovalles, integrante del equipo de creativos de Disney, contó que lo que se les ocurrió fue que Andy, con sus artículos escolares, cajas de cartón, calcomanías y otras cosas, decoró el sitio para jugar en forma de rodeo con sus juguetes favoritos. “Y qué mejor comida para un rodeo que un barbecue”, remarcó el Imagineer.


Con estilo familiar, el restaurante tiene capacidad para casi 400 cubiertos y los platos principales son a la parrilla. “El menú que estamos ofreciendo es completamente casero, recordando la época en la que papá estaba en el grill tratando de tener las carnes listas mientras mamá preparaba las ensaladas”, dijo el chef Jerry González.


Cada mesa va a ser recibida con biscuits de queso cheddar y mantequilla, acompañados de una jalea de pimiento dulce, y una variedad de ensaladas crujientes: una es de tomates con pepinos y cebolla roja; otra mezcla lechuga con arándanos, semillas de calabaza y manzana; y una tercera opción combina sandía con menta.


Como plato principal, se ofrecerán distintos cortes ahumados, que incluyen costillas de cerdo, pollo y brisket cocinado a fuego lento y que vienen acompañados de ensalada de papa o de col, frijoles horneados o un recomendado de la casa: elote a la parrilla sazonada con una mezcla de especias de chile y limón y cubierta con queso cotija o pepinillos fritos. También estará disponible un menú vegetariano, en el que se puede elegir, entre otras comidas, “una coliflor ahumada con crema harissa hecha a base de garbanzos o una salchicha alemana a base de plantas”.


No hay comida familiar sin postre —agregó el chef—. Por eso desarrollamos cuatro diferentes pais: uno de chocolate, uno de manzana con crema batida, uno de fresas con durazno y un cheesecake con mora azul y limón. También hay un cupcake de chocolate relleno de mousse de chocolate y galletas de crema batida, que viene con la figura de Forky. Entre las bebidas, hay variedad de cócteles artesanales y otras opciones sin alcohol que rinden homenaje a las clásicas consumiciones de un picnic en el patio y los sabores de la infancia. Y para los “pequeños jinetes” se ofrecerán limonadas con gomitas.


8 visualizaciones

Comments


bottom of page